Macri, Vidal e intendentes de zona sur, dejaron inaugurado otro tramo del Roca, que ahora llega hasta Berazategui

El presidente Mauricio Macri recorrió un nuevo tramo electrificadotr01tr02 de la Línea Roca, que a partir del 13-06 extiende ese servicio desde Plaza Constitución hasta la estación Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.
El jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi, y de Quilmes, Martiniano Molina, y el subsecretario de Interior, Ricardo Giacobbe.
Molina señaló que “Hoy damos otro paso. Vamos dando las respuestas que los vecinos necesitan. Este nuevo tramo inaugurado nos acerca a lo que será el servicio completo y definitivo y por supuesto, es un honor hacer este recorrido con el Presidente, la gobernadora y el ministro Dietrich.”
El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el trayecto Plaza Constitución-Quilmes y con esta nueva extensión del tendido eléctrico, que alcanza a las estaciones de Ezpeleta y Berazategui, se benefician más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria.
IRONÍA DE MUSSI
Patricio Mussi, intendente de Berazategui por el Frente para la Victoria, asistió a la inauguración del ramal eléctrico del tren Roca que une su distrito con el de Quilmes. Posó para la foto con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Guillermo Dietrich y Martiniano Molina, pero luego deslizó algunas críticas para los referentes de Cambiemos y una reivindicación a la gestión kirchnerista.
Lo hizo por las redes sociales, precisamente en Twitter, donde posteó la imagen y, arrobando al Presidente, a la gobernadora bonaerense y al secretario de Transporte, deslizó una ironía sobre la “PesadaHerencia que recibió más de 1800 retuits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.