Llamado al corazón de los vecinos y la solidaridad

La asociación civil ‘Nutriendo Esperanzas’ está organizando un ropero solidario. Reciben ropa de abrigo, calzado y medias para niños de 1 a 3 años. También reciben mantas y frazadas de una plaza y para cunas. Si querés colaborar podés contactarte a través de las redes sociales @nutriendoesperanzas o al 1132085733
‘Nutriendo esperanzas’ funciona en nuestra ciudad desde hace 4 años. Sus integrantes trabajan con la metodología CONIN para asistir a niños y niñas con desnutrición infantil. Su sede principal está en el barrio La Loma. El equipo está conformado por pediatras, nutricionistas, estimuladoras tempranas y trabajadoras sociales.
En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Graciela Márquez, integrante de la asociación, informó que actualmente asisten a 10 familias con 16 niños que llegan por derivación de algún profesional de la salud o de alguna institución educativa. Además de la asistencia integral, brindan bolsones con alimentos y leche de acuerdo a la edad y características de cada caso. Ana Lendaro agradeció a toda la gente de Marcos Pas «que ayuda permanentemente». Para colaborar también con alimentos y leche entera en polvo, podés comunicarte con los contactos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.