Leo Ramos es figura en San Marcos de Arica, y el chico de Marcos Paz ya les hizo goles a Colo Colo y Unión Española

En un resultado sorpresivo, San Marcos de Arica venció por 2-1 agol de pity ramos jugador del partido leo ramos Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad Sek.
Los goles del cuadro de Fernando Vergara fueron convertidos por Leonardo Ramos en el minuto 14 y 33 de la primera parte, sendas habilitaciones del volante Renato González, mientras que el descuento hispano lo convirtió el trasandino Juan Carlos Ferreyra.
Con esta derrota, los rojos suman su segundo tropiezo en el Torneo, y lo más preocupante, es que el conjunto que dirige José Luis Sierra, solo ha convertido un gol en los tres partidos que ha disputado en este Scotibank Clausura.
Punto a parte, son los lesionados que tuvo este encuentro, primero abandonó el volante Milovan Mirosevic, luego fue el lateral Dagoberto Currimilla y tras pocos minutos en cancha se retiró el atacante Fabián Saavedra.
A esto hay que sumarle a Mario Larenas quien se encuentra con un desgarro, al uruguayo Diego Scotti quien se recupera de una intervención a la rodilla derecha y al argentino Sergio López quien presenta una contractura en la pierna derecha.
Otra de las buenas figuras de este compromiso, fue el golero Pedro Carrizo, quien le atajó un lanzamiento penal al trasandino Juan Carlos Ferreyra en el minuto 59 de partido.
Con este resultado los dirigidos por Fernando Vergara se ubicaron en la tercera posición con siete puntos, mientras que Unión se quedó en la décimo cuarta posición con una unidad.
Leo ya le hizo un gol a Colo Colo de visitante, y dos a Unión Española, en tres fechas del torneo nacional de fútbol de Chile, lo que lo coloca a Leo Ramos tercero en la tabla de goleadores en general y es el máximo artillero de su equipo, que marcha en la tercera colocación del torneo, con 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.