Leo Ramos debutó en León con 1 gol

Leo Ramos, el pibe de Nuestra Señora de la Paz, debutó con un golazo en su nuevo equipo de El León de México, ingresando desde el banco de los suplentes. Al ser el goleador de mejor promedio del campeonato pasado de la Liga MX, el chico de Marcos Paz fue transferido desde Cafetaleros de Tapachula -equipo ex dueño de su pase al León-; aunque no hay que dejar de recordar que Leo brilló en Lobos Buap en el torneo pasado, una franquicia privada que dejó de existir justamente este campeonato, apremiado por problemas financieros.
El León debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras vencer 3-1 a Pachuca, en juego de la fecha uno que se realizó en el estadio Hidalgo. Ismael Sosa, al minuto 13; José Juan Macías, de penal, al 37, y Leonardo Ramos, al 88, consiguieron las anotaciones del triunfo, mientras Franco Jara (79) descontó por los de casa. Con este resultado, el actual subcampeón del balompié “azteca” sumó sus primeros tres puntos y comenzó así su camino en busca de mejorar lo hecho el torneo pasado.
Fue al minuto 13 cuando apareció Sosa, quien tras una jugada que comenzó el equipo en su propia área y tras una serie de rebotes en la contraria se encontró con el balón y lanzó un disparo para perforar la meta de Rodrigo Rey. Los de casa trataron de reaccionar de inmediato y tuvieron llegadas de peligro, pero la falta de contundencia les impidió igualar. León respondió, pero Rodrigo Rey impidió que su marco fuera vulnerado una vez más.
Después llegó la gran oportunidad para Pachuca, un penal que no desaprovechó Jara para poner el 2-1, pero cuando parecía que los de casa se acercaban al empate, llegó el tercer tanto de León y el estreno de Ramos, para el marcador definitivo y terminar con las aspiraciones de Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.