Leo Ramos, a Unión de Santa Fe

Venía jugando bien, rompiéndola en Bolivia, pero los directivos de aquél club no lo adquirieron. A Leonardo Javier Ramos, quien su ficha pertenece al Club León de México, lo dejaron partir con medio año más de contrato en su poder y con el beneficio de poder asegurarse un año más de trabajo: en este caso, el goleador de Nuestra Señora de la Paz, jugará en Unión de Santa Fe. Un hecho histórico y trascendente para la carrera de Leo: por primera vez jugará en la Primera División de Argentina, ya que en este país tuvo recordados y trascendentes pasos por el Ascenso.
Sí jugó en primera en Chile, Japón, Grecia y México. Sorpresivamente, dos minutos antes del 14 de enero, las redes sociales del Club Unión de Sanbta Fe anunciaban la llegada del goleador; muchos tatengues lo recibieron con alegría, sabiendo de quién se trataba y otros con algo de desconocimiento sobre su andar en el fútbol.
Podría Leo haber retornado a México, pero aún se desconocen las razones por las cuales el club decidió prestarlo a Unión de Santa Fe y no hacer uso de sus servicios, más allá de la partida de Emanuel Gigliotti del equipo León, hoy conducido por Ariel Holan, un viejo conocido de los hinchas de Independiente.
Por primera vez en la historia Marcos Paz tendrá dos representantes jugando en primera: Briasco en Boca y Ramos en Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.