Le sirve al productor adquirir un tractor usado

En el ámbito campestre es necesario contar con algunas
herramientas que posibiliten el trabajo pesado, o aquel que de hacerlo de manera manual llevaría días y jornadas interminables. Es por ello que los tractores son vehículos especializados para trabajar en el campo, y cada uno va a servir para diferentes tareas.

Estos vehículos son muy costosos, ya que al ser específicos para las tareas que se desarrollan en el campo, deben ser ultra resistentes y contar con una tecnología de punta que los convierta en herramientas de larga duración. Por eso muchas personas optan por adquirir tractores usados en venta y se pueden ver cuales en agroads.com.ar.

Las mejores y más destacadas marcas fabrican vehículos que son considerados “eternos” por la gran cantidad de años que se pueden usar e incluso comprar y vender, como lo pueden ser los de la firma de Tractores Massey Ferguson venta de tractores usados, los cuales son muy reconocidos en ese ámbito.

También los Tractores Zanello Usados van a ser muy requeridos en la búsqueda por reutilizar fabricaciones existentes. Además de obtener un vehículo de excelente calidad, se ahorra dinero que de tener que comprarlo nuevo otros serían los montos invertidos, pero todo va a depender del uso que se le quiera dar.

Los tractores Massey Ferguson: cuáles son algunos modelos

Los tractores de esta firma son muy reconocidos y actualmente se integraron a una empresa que contiene otras formas que emiten vehículos y herramientas meramente campestres. Se unieron con el grupo AGCO, la cual también trabaja con marcas de tractores como lo son Valtra y Fendt, Conocé más aquí.

Massey Ferguson fabrica máquinas o tractores empacadores, o para las cosechadoras de cereales, maquinaria de manipulación de materiales y forrajera.

Modificaciones y herramientas que llevan los tractores

  • Tractores- máquinas Massey Ferguson de Cadenas
  • Tractores- máquinas Massey Ferguson Fruteros
  • Tractores- máquinas Massey Ferguson de ocasión
  • Tractores- máquinas Massey Ferguson de Segunda Mano
  • Tractores- máquinas Massey Ferguson con Cabina
  • Tractores- máquinas Massey Ferguson con Pala
  • Tractores- máquinas Massey Ferguson Convencionales

 

Modelos antiguos de Massey Ferguson

  • Massey Ferguson 390
  • Massey Ferguson 14
  • Massey Ferguson 135

Modelos de tractores Massey Ferguson

Tractores- máquinas Massey Ferguson Fruteros

Estos tractores máquinas fruteros pertenecen a las series MF 3700 y MF 1700. Esas dimensiones que comprenderán aquellos que estén en el mercado, sabrán que ayudarán a trabajar con ciertos cultivos, como son los hortícolas ubicados en invernadero o también los frutales en especial de plantaciones pequeñas o de mínimas dimensiones.

Sobre la serie 1700, incluye un motor ISEKI entre los que va 38 y varía hasta 46 CV, integra transmisión mecánica de doce por doce, o también hidrostática. Este modelo puede incluir cabina o no, y va a depender de lo que necesite el comprador.

Cuenta con una capacidad de elevación que puede llegar a 1270 o 1580 kg, y eso va a depender de la versión de la máquina tractor.

Tractores- máquinas Massey Ferguson de Cadenas

Los tractores – máquinas de cadenas no suelen ser tan comunes. Es por esto que en un mercado estándar, este modelo no estará presente y generalmente se trabajará por encargo, ya que son tan específicos que el costo es alto y deben ser por demanda fabricados.

Tractores- máquinas Convencionales de Massey Ferguson

Lo que se considera como convencional en un tractor, es aquel cuya potencia sea de al menos 100 CV. Esto supondrá un tamaño mediano o grande teniendo como base esta potencia de 100 CV.

Estos tipos de vehículos son utilizados para el trabajo la labor en explotaciones ganaderas, esto qué quiere decir, es que es un vehículo capaz de recorrer grandes cantidades de hectáreas, extensos campos, por lo que también es y sobre todo es utilizada para la siembra ya que puede extenderse por campos extensos y son utilizados sobre todo por cerealeros.

Massey Ferguson o New Holland

Las firmas más reconocidas como lo son las de New Holland y Massey Ferguson, compiten en el mercado por el mismo producto prácticamente, y es por ello que los modelos de una marca también lo van a presentar la otra.

Ambas marcas van en búsqueda de cumplir con las demandas de los usuarios, esto significa que obviamente al ser marcas muy reconocidas y de fabricación de alta gama, van a presentar diferencias que permitan al usuario elegir entre una u otra, viendo justamente estas diferencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.