Las repercusiones en Todos y en Juntos luego de triunfos en distintos distritos

El intendente Ricardo Curutchet analizó el último informe epidemiológico que nuevamente presenta buenos indicadores lo que permite mantener una normalidad prácticamente total. “Esto es mérito del comportamiento de la gente en su conjunto”, expresa y agrega que es importante que sigamos aplicando vacunas a niños, niñas y adolescentes y asistir a los turnos de tercera dosis a quienes les van llegando.
En cuanto a la jornada eleccionaria del domingo, el jefe comunal agradeció a la población el nivel de participación democrática del distrito que estuvo “por arriba de la media” y alcanzó un 69,24%. En cuanto al triunfo de Frente de Todos, agradeció “la posibilidad que da la comunidad de Marcos Paz por volver a tener una victoria electoral” y a todos los y las integrantes de la lista. En cuanto a los resultados provinciales, Curutchet expresa que el acortamiento de la diferencia permite que el Senado Provincial quede 23 a 23 integrantes de las dos fuerzas principales “lo que le da la posibilidad a nuestro gobernador de tener gobernabilidad e impulsar un montón de proyectos”. Por su parte, Verónica Mc Loughlin, secretaria de Coordinación y nueva concejala electa, resaltó la agilidad en todas las escuelas del distrito. Por el momento se espera la confirmación de si ingresan 5 concejales del Frente de Todos y 4 de Juntos, o si será 6 a 3. “La gente de Marcos Paz ve que la ciudad sigue creciendo”, concluye.
Por su parte, Marcos Gagliardi, primer concejal electo de Juntos; mencionó: “Hemos construido una fuerza a base de coincidencias y eso se reflejó en el gran triunfo de #Juntos en todo el país. #HOY empezamos a construir una Argentina diferente”.
En tanto, Pablo Agustín Barreto, también concejal electo por Juntos, expresó agradecido: “Muchas gracias por el voto de confianza! Como concejal electo asumo el compromiso de seguir luchando por los vecinos. A los que nos eligieron les digo que sigan confiando en nosotros que no vamos a bajar los brazos. Los convoco a todos a sumarse a trabajar en estos dos años para darle un rumbo a Marcos Paz.
Muchas gracias a todos y que Dios los bendiga!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.