La tradicional fiesta del Jamón Crudo se realizará el 10 y el 11 de octubre

La ciudad de Marcos Paz es reconocida por ser la capital provincial del Jamón Crudo y, en este contexto, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de esta fiesta gastronómica a realizarse el 10 y 11 de octubre, en el Paseo del Bicentenario.
La ruta del jamón crudo fue creada por el Municipio y la Secretaría de Turismo provincial con el objetivo de subrayar la oferta turística de la zona al reconocer las producciones locales como un elemento de atracción para los visitantes. Esta ruta se presenta como un producto turístico innovador sustentado en la producción de alimentos de la región como el maíz, la soja y el trigo.
Además de recorrer y degustar distintas producciones, se dispondrá de una feria de artesanos y emprendedores, un patio de comidas y espectáculos para toda la familia.
Por otra parte, queda abierta la convocatoria para la Embajadora del Jamón. Quienes deseen participar, deberán tener entre 18 y 25 años, vivir en Marcos Paz y querer representar a la ciudad como Embajadora del Jamón. Para hacerlo, deberán inscribirse en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en Belgrano y Carlos Pellegrini, con fotocopia del DNI y certificado de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.