La lectura del aura: otro apunte sobre reiki de Teresita Costa

¿Qué es una Lectura de Aura? La lectura de aura es una forma de comunicación con nuestro Ser, con nuestra esencia. Nos permite acceder a información y memorias guardadas en nuestro campo energético, trayéndolas a la luz de la conciencia.
La lectura de aura es una limpieza energética que favorece la sanación y liberación de memorias, bloqueos, patrones de comportamiento, vicios, enfermedades, apegos, traumas y todo aquello que nos mantiene alejados de la alegría de vivir la vida que anhelamos. En la lectura se manifiesta nuestro estado interior, emociones, potenciales, etc. Podemos encontrar orientación, herramientas para realizarnos, oír el llamado de nuestra vocación, recuperar el entusiasmo al reconocer el propio camino, donde sentimos que podemos fluir felices y en paz con la corriente de la existencia.
Una lectura de aura nos trae una agradable sensación de liviandad y algarabía interior, pues son recuperadas partes del alma atrapadas en memorias de dolor y el espíritu es reconocido y validado. Todo lo que aparece durante la lectura nos da elementos prácticos y concretos aplicables a la vida cotidiana.
Las lecturas pueden ser:
• PERSONALES: donde vemos la cualidad del espíritu en el momento presente, la dinámica energética en cada chakra y podemos también trabajar con vidas pasadas. •
DE BEBÉS Y NIÑOS: son similares a las lecturas personales, se realizan en presencia de los padres y no es necesario que estés los niños presentes.
De Vidas Pasadas.
Duración de la sesión: 1 hora aprox. ~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.