Investigan el asesinato de un joven de El Prado a bordo de una moto

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta y la víctima fue un joven, de 27 años. Las autoridades policiales investigan lo acontecido.

Un motociclista, de 27 años, murió al recibir un balazo, en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. El muchacho chocó contra una camioneta y, por tal motivo, se creyó en un comienzo que había perecido en un accidente de tránsito, aunque finalmente se comprobó que presentaba un disparo. Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos para esclarecer el episodio. La víctima fue identificada como Alexis Matías Lemos, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la que hacía referencia a una persona que había fallecido en el acto como consecuencia de un accidente entre dos vehículos, en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y la calle Figueroa Alcorta, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los pesquisas localizaron el cadáver de Lemos, junto a una motocicleta Gilera, que había colisionado contra una camioneta Ford EcoSport gris, con el dominio finalizado en 310, y que era conducida por otro hombre.

En un comienzo, se pensó que el muchacho había muerto debido al violento impacto entre ambos rodados, aunque luego, gracias a las pericias realizadas por los integrantes de la Subdelegación de Policía Científica de Merlo se logró determinaron que el joven presentaba un certero impacto de arma de fuego calibre 22 en la región torácica.

Lemos era papá de 3 hijos y falleció cuando se dirigía a buscar a su mujer al trabajo. La hipótesis más firme sería que se resistió a un robo en plena ruta 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.