Ingreso de expedientes y lectura de notas, en una breve sesión de minutos

En el día de la Afirmación de la Argentina sobre los Derechos Argentinos de las Islas Malvinas y Sector Antártico, se desarrolló, de modo virtual y presencial, la séptima sesión ordinaria del período 2021 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Marcos Paz y desde los domicilios de algunos ediles, vía zoom; con asistencia completa en este caso.
Se consideró el acta Nº 926 de la sexta sesión ordinaria del 20 de mayo y el acta 927 del 27 de Mayo. Se votó el tratamiento de ambas: fueron votadas por unanimidad por todos los bloques de concejales.
Ingresaron expedientes: 4073, proyecto de ordenanza para ratificar proyecto de servicio de uso de software y servicio de asistencia técnica. Pasó a la comisión de legislación y a la de hacienda. También pasó a legislación el proyecto de ordenanza “Marcos Paz frente al hambre”, emanado desde los bloques oficiliastas (Frente de Todos y Uniddad Ciudadana). El proyecto de ordenanza originado por el DEM acerca de la zonificación de un inmueble, pasó a Obras y Servicios. No hubo más temas para ingresar.
Se votó la transformación a expedientes de las notas 19 y 21, una de ellas acerca de la delicada situación de familias viviendo cerca de ruta 6 y 40, donde se evitaron desalojos de las mismas.
Marina Salzmann consultó cómo iban a seguir las comisiones, en horarios habituales de martes y jueves. La semana anterior se habían suspendido las mismas.
La sesión fue una de las más breves del año, donde en apenas 8 minutos y medio no hubo más ingresos de expedientes ni temas para tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.