Heroico e inolvidable triunfo frente a Francia en básquet

«Jugamos como un equipo, nosotros no podemos creer lo bien que estamos jugando», dice Facu Campazzo, base y estratega del que los especialistas afirman que es el que mejor básquet ha desplegado en este mundial de China. Es que Argentina tumbó a Rusia, Serbia, Francia, y ante una seguidilla de partidos ganados y nunca acceder a una instancia final por los tiempos suplementarios, el equipo de la «Oveja» Hernández, invita a soñar a lo grande.

Este domingo la gran final, desde las 9 de la mañana. «Disfrutaremos este momento de felicidad pero ya nos ponemos en foco para disputar el partido frente a España. Tengo uno de los mejores equipos de trabajo y ellos saben todo de todos los rivales, sabemos cómo planear y jugar frente al adversario que tenemos enfrente», contaba orgulloso Hernández en conferencia de prensa.

Campazzo se abraza con Laprovittola segundos antes del cierre. Los jugadores se toman la cabeza porque no pueden terminar de creerlo. Otra lección más en Oriente. Es imposible quedar afuera de semejante hazaña. Es historia pura. Es el alma en la cancha. Argentina dominó, maniató, sacó de la cancha a la poderosísima Francia que había borrado del mapa ni más ni menos que a Estados Unidos.

Falta un paso, pero lo hecho hasta acá ya es historia y será celebrado por años; «este equipo es el mejor que dirigí en mi vida, va creciendo partido tras partido y me llenan de orgullo como entrenador», finalizó Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.