Hechos policiales: muerte en un accidente y suicidio en un club

El sábado 5 de noviembre en el cruce de Avellaneda y Chacabuco se produjo un fatal accidente de tránsito entre una moto y un colectivo de la empresa Ecotrans que se cobró la vida de Juan Ignacio Milanesio, un joven de 20 años.

Sus restos fueron velados en la Cochería Pellejero e inhumados en el cementerio de Marcos Paz.

Por otra parte, el mismo sábado en horas de la tarde, en la intersección de Avellaneda e Independencia una moto que iba por Independencia atropelló a una madre con su hija, quienes fueron asistidas por los que pasaban por allí y trasladadas al hospital municipal. Quedaron unas horas en observación y fueron dadas de alta.

El domingo ardedor de las 3:30 de la mañana, un Peugeot 505 que circulaba por Sarmiento e Indpendencia chocó con un macetero lo que produjo el vuelco de su vehículo. El motivo del choque se especula que fue un mareo del conductor o una baja de presión, e iba acompañado por tres personas más que afortunadamente no sufrieron heridas.

El conductor del auto fue trasladado al hospital, y luego de que lo revisaron se fue a su casa por sus propios medios.

Otro hecho un tanto insólito, fue el que sucedió el viernes 4 alrededor de las 20 en las instalaciones del Club El Prado: se encontró el cuerpo sin vida de Javier Brustio, a quienes todos conocían como “El loco”.

De acuerdo al informe médico, el hombre de 40 años se habría quitado la vida al colgarse del techo. Sus familiares y amigos se encuentran consternados por la decisión de Javier, quien militaba en el Club El Prado, y según se sabe por ellos, estaba atravesando una clara crisis depresiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.