Encuesta Responsabilidad Corporativa

Desde 1992 Naturgy Argentina presta el servicio público de distribución de gas natural por redes en las zonas norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.

 A través de una gestión responsable y sustentable, buscamos atender las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente. Con el objetivo de mejorar nuestra gestión y fortalecer la confianza con nuestros grupos de interés, desde hace 17 años elaboramos anualmente un Informe de Responsabilidad Corporativa. Este informe presenta nuestro compromiso y desempeño en los temas económicos, sociales y ambientales más relevantes para el negocio y su área de actuación. 

 Comprometidos con la mejora continua, en esta ocasión estamos desarrollando un proceso para revisar los temas de la sustentabilidad más relevantes para nuestro negocio, y es por ello que queremos volver a escuchar a nuestros grupos de interés. Te invitamos a contestar una breve encuesta sobre los temas vinculados al negocio, a las personas y al ambiente que consideras deberían ser los más importantes para Naturgy BAN S.A.

 Los resultados de esta encuesta serán utilizados para continuar retroalimentando nuestra estrategia y rendición de cuentas.

 Podes ingresar a la encuesta en el siguiente link.

 ¡Muchas gracias por tu participación!

 Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Naturgy Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.