Encuentran autopartes con pedido de secuestro

Desde hace unas semanas, se viene desarrollando en nuestra ciudad diferentes operativos por parte de la Dirección de Prevención del delitola foto 1 la foto 3(1) la foto 4 automotor, quienes tras las gestiones del Intendente Municipal y el trabajo de la Dirección de Prevención del municipio a cargo de Ariel Huculak desde la Subsecretaria de Prevención y Seguridad quien comanda Sabrina Bogoliuk, se logró que esta División de la policía de la Provincia de Buenos Aires trabajen en el distrito. Los mismos realizaron un allanamiento en el Bº El Martillo donde se pudieron encontrar autopartes con pedido de secuestro, estos incluyen puertas de autos de alta gama con los vidrios regrabados y una cabina de Toyota Hilux con pedido activo de secuestro desde hace 6 meses. Consultadas las fuentes confirmaron que se viene trabajando de manera continua y si bien este trabajo es silencioso, se realiza de forma constante que es lo que se viene logrando.
Por otro lado el día lunes 09 de Junio en Ruta 40 esquina Amoedo, se realizó otra inspección en una gomería, en donde se pudo dar con dos vehículos con pedido de secuestro: se trataría de dos Renault 12 de similares características y color, también en el lugar se hallaron cuatro motores adulterados, también con pedido activo de secuestro interviniendo la UFI Nº 2 del departamento Judicial de Mercedes.
Los efectivos policiales y las autoridades de seguridad del Municipio destacaron la importancia que tiene este tipo de inspecciones que derivan en allanamientos, ya que cuando se habla de un auto con pedido de secuestro se habla de un robo y otros delitos acarreados como la adulteración de los números de chasis, lo mismo que la falsificación de documentación, estos delitos penables con condenas, según como actúe la justicia, y la figura de encubrimiento según el código penal.
En ambos casos se trabajó con el apoyo de la Policía Comunal de Marcos Paz, y realizando los secuestros correspondientes.
ENTREGA DE MOVILES PARA
LA PATRULLA RURAL
El miércoles, en General Alvear, se realizó un acto de entrega de móviles para Patrulla Rural. Se entregaron más de 100 vehículos para los distritos bonaerenses que tienen Patrulla Rural, que futuramente se llamará CPR (comando Patrulla Rural), como lo adelantó el ministro Granados, quien remarcó su ferviente compromiso con los municipios en esta materia. En representación del Intendente Municipal , quien fue gestor de la entrega, estuvo la Subsecretaria de Prevención y Seguridad Sabrina Bogoliuk y el Director de Prevención Ciudadana Ariel Huculak, como titular de Patrulla Rural el Subcrio Álvarez Claudio; junto a mas de 20 distritos bonaerenses, y sus Intendentes. Y la presencia del Gobernador Bonaerense Daniel Scioli, quien se comprometió “a seguir por el camino del trabajo, y la pronta incorporación de más efectivos a la fuerza, y anuncio que en diciembre habrá 10.000 policías mas y que en el mes de Enero la escuela de policía no cerrara sino que ingresaran en este mes y no en Marzo como se hacía hasta este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.