En basquetbol, Los Unitarios se acomoda en el C1

Buena faena
La U le ganó a Claridad por lo hecho en el Primer Tiempo, dondeunitarios basquet 35 amasó una ventaja de 16 puntos, que luego administró para ganarle al conjunto de Ciudadela por 55-44.El partido fue muy trabado, con un arranque parejo, hasta que Unitarios comenzó a despegarse logrando una ventaja de 10 puntos en el primer parcial (24-14). El segundo período fue de bajo goleo, pero la visita pudo mantener una buena ventaja, basada en el control de los rebotes en ambos canastos. La visita se iría al descanso 35-19 arriba.
Lo controló
Al regresar del entretiempo, el juego se tornó mas áspero y los golpes se hicieron moneda corriente, al punto de que más de una vez hubo que parar el partido para atender a los protagonistas. El capítulo concluyó igualado en 15 por bando, y entraron a los últimos 10 minutos con Unitarios al frentee 50-34. El local fue levemente más efectivo en la última manga y preocupo con un par de aciertos desde tercera dimensión, con dos minutos por jugar. Hasta que la U emparejó las acciones, cerró los caminos y lo ganó.
Síntesis
Diego Blanco (20), Mario Gerchovsky (4), Fabricio Gioberchio (1), Ariel Ratti (1) y Leonardo Goyanes (12) (FI); Alejaandro Guex (-), Juan Santana (1), Mauro Russo (-), Cristian Martín (-), Diego Netto (10), Jorge Baigorria (4) y Alejaandro Chao (2). DT: Alexis Carvajal
Cancha: Claridad (local)
Arbitros: G. Manuzi y L. Quiroga
Parciales: 14-24 / 5-11 (19-35) / 15-15 (34-50) y 9-5 (44-55).
Lo que viene
El próximo partido de Unitarios es recibiendo a Nueva Chicago.
Fuente/s: Básquet +35 Unitarios de Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.