El vecino Darío Novarese fue el ángel de la guarda que le salvó la vida a un joven

“Honrar la Vida”…

A fines de enero, un día como tantos otros; un joven, casi adolescente (18), decidió en un arrebato, terminar con su vida. Con la remera que llevaba improvisó un lazo y se colgó de la rama de un sauce, en plena calle (Lavalle y Mitre).
Darío Novarese pasaba en ese momento por allí. No dudó en bajar de su vehículo, con el cual se encontraba trabajando y auxiliar al muchacho. En forma rápida y certera lo bajó, salvando así su vida. Junto a un vecino, convocado por el mismo Darío, hicieron maniobras de resucitación hasta que llegaron los bomberos.
Es realmente de destacar la solidaridad expresada en este acto que enaltece a quien lo llevó a cabo, una persona formada en valores que no vaciló en “comprometerse” y actuar en favor de la vida, honrándola así en la persona de ese jovencito que, gracias a él tiene ahora otra oportunidad.
“Gracias Darío Novarese, sos el ángel de la guarda que encontró a mi hijo y le salvó la vida. No me va a alcanzar la vida para agradecerte. Dios te bendiga.” Escribió en Facebook el agradecido padre.
¡GRACIAS DARÍO NOVARESE! ¡GRACIAS AL OTRO VECINO SOLIDARIO! ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAR AL PRÓJIMO!
Lic. Dolores de Urquiza

Nota aclaratoria:

En las redes sociales, el papá del joven publicó fotos de su hijo, paseando con la familia y agradeciendo a todos los que se preocuparon y rezaron para que el chico se recupere.
El mismo da a entender que al joven le hace falta asistencia psiquiátrica, ya que en palabras textuales sostiene que “en enero no encontraba un profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.