El intendente Ricardo Curutchet confirmó la renuncia del director del Hospital

El intendente Ricardo Curutchet agregó información y opinó acerca de la dolorosa muerte de Romina Loza en el Hospital Héctor D´Agnillo de Marcos Paz.
“Ante todo acompañar a la familia, ser respetuoso de la situación”, dijo a RSO, luego expresó y explicó que hay un tiempo donde hay que ser medidos con lo que se debe informar debido al proceso judicial, pero en la medida en que la Justicia lo permita y la información que se pueda tener, se irá informando».

Además, indicó que se separaron a los médicos intervinientes del área de cirugía y de anestesia, y que el pasado 17 ya había presentado, por una cuestión personal, la renuncia el Director del Hospital Municipal, Facundo Pastor, “amerita que él lo explique” indicó Curutchet y aclaró que los profesionales actuantes son matriculados, colegiados con toda su documentación.
“Lo que nosotros queremos como la familia es que se esclarezca para tranquilidad de todos. Más allá del justo reclamo y de las acciones legales de la familia, también el Estado está en el mecanismo de ser querellante”
Con la renuncia de Pastor, “en el esquema directivo  es el Dr. Mariano Castro (quien momentáneamente sucede a Pastor en la dirección); por lo tanto es quien está ejerciendo a los efectos de firma, hasta que se evalúe cómo se reacomoda el equipo para seguir brindando los servicios que la sociedad requiere”, finalizó Curutchet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.