Juan Monasterio es el candidato a primer concejal de 1País, que junto a Quito Salzmann (candidato a senador), pretenden instalar la fuerza entre Unidad Ciudadana y Cambiemos. Monasterio opinó sobre el informe de “Telenoche, que emitió una nota sobre el estado del barrio Lisandro de la Torre de Marcos Paz . Los vecinos pagan impuestos, pero no tienen cloacas, ni luz, tampoco escuelas, ambulancias y mucho menos seguridad. Increíble que esto esté pasando en Marcos Paz. Que estemos hablando de vecinos que vivan en condiciones inhumanas.
Cuando en el centro se inaugura la plaza de juegos…Y en los barrios, que pasa, no son parte de Marcos Paz? Digamos basta, esto no puede suceder”, opinó Monasterio en su cuenta de Facebook.
En pleno centro de marcos paz no tenemos cloacas…..si bien en el 2006 pagamos x acuerdo vecinal municipal las cloacas que nunca se hicieron….nos estafaron…!!!! calle lavalle entre maipu y piedras….