El chico de la tapa se llama Leo Ramos, otra vez clave para el Bolívar de la Paz

Pase lo que pase en Barranquilla, el chico de Marcos Paz, Leonardo Ramos, ya cumplió. El centrodelantero del barrio Nuestra Señora de la Paz que pertenece al Toluca y está a préstamo en Bolívar de la Paz, está disputando la Copa Libertadores en la fase previa al ingreso a los grupos. Si Leo y su equipo clasifican, deberán enfrentar nada más y nada menos que a River Plate, siempre candidato a ganar la Copa Libertadores.

Ya sorteada la Copa Libertadores, el de Marcos Paz lógicamente deseará, en unos días, saber que Bolívar se acomode en el grupo que integran River, Fluminense (Brasil) y Santa Fe de Colombia.

Del partido de ayer, donde ya hemos compartido los videos en instagram @horadeinformarse, Leo fue clave en la victoria parcial (falta la revancha en Barranquilla) del Bolívar por 2 a 1. La sensación en el equipo de las «alturas» es que se quedaron cortos con el resultado. Pero cualquier empate o aún una derrota por 3-2, 4-3 o subsiguientes, clasifica a Bolívar.

Apenas empezado el encuentro, Ramos aprovechó un mal pase de un defensor rival, le robó el balón, encaró al arquero, lo eludió (previo amague) y la empujó con un golazo, que abrió un partido que pintaba para cerrado. En otro tramo del primer tiempo, Leo casi la mete con la punta del pie bajando un centro llovido a la «olla». Y ya en el segundo tiempo, luego de que Junior Barranquilla empatara, los celestes fueron a buscar la victoria con más amor que fútbol: centro desde la derecha, cabezazo de Leo Ramos que entraba lentamente en el palo opuesto al arquero; y corrección de Bejarano para poner el 2-1 final. Hay final con suspenso; pero Leo disputó 3 partidos en Libertadores y marcó 3 goles (2 a Santiago Wanderes en un mismo partido) y uno a Junior. Ojalá pase Bolívar, tiene en sus filas al 9 de Marcos Paz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.