Domínguez, en plena campaña, criticó a las políticas del gobierno actual de Cambiemos

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana Marcos Paz apuntó contra las políticas del Gobierno nacional y dijo que la gente «está viviendo una situación muy difícil».
«Los recortes están pasando por un lugar del que nosotros estamos convencidos que no tiene que ser», manifestó ayer en una entrevista en la TV Pública de la ciudad. «Lo que uno escucha y ve a veces es muy distinto de lo que vemos desde las propagandas o lo que escuchamos desde la cuestión oficial», agregó.
Además denunció que por las políticas de Cambiemos se le suspendieron las pensiones a 128 marcospasenses y que 104 pudieron recuperarlas porque «era innegable que la necesitaban». «De un día para el otro se quedaron sin pensiones. Después de un mes las levantaron, pero no cobraron el mes que quedó en el medio», explicó sobre los damnificados y cuestionó que los aumentos de «la luz, los alimentos y los medicamentos» no fueron suspendidos.
En la misma línea, Domínguez precisó: «Necesitamos incluir, necesitamos que la gente vuelva a ser a la que están destinadas las políticas sociales, no solo de palabra sino de hechos». «Se está profundizando una diferenciación donde hay gente que tenía mucho y está teniendo cada vez más y la gente que estaba medianamente bien cada vez la está pasando peor», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.