Detienen a motochorros de la “moto negra”

El 3 de mayo, en el límite de Marcos Paz y Mariano Acosta, efectivos de la comisaría local, encabezados por el comisario Ariel Orozco, realizaron un operativo en el que pudieron dar con la detención de delincuentes que habían robado autos y objetos personales en la vía pública, en Marcos Paz.
Ante las inminentes denuncias de los vecinos, por los robos reiterados por estos malvivientes, se llegó a establecer que los delincuentes se dedicaban no sólo a los arrebatos sino al robo de todo tipo de vehículos en la vía pública. Estaban fuertemente armados y hasta poseían un chaleco antibalas con la inscripción de “Policía”. Se detuvo a un mayor de 19 años, a su hermano que tenía salidas transitorias en el Servicio Penitenciario Federal (fue recapturado por los efectivos federales), y a otro mayor de 27 años, en las calles Lafalle al 9600 y Ugarteche al 1500, en tres domicilios diversos.
El procedimiento fue a las 18 horas, ordenado por el Dr. Zunino, del Departamento Judicial de Mercedes, y se logró dar con peligrosísimos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.