Curutchet y Perczyk, juntos por la refacción y construcción de escuelas y jardines

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, se reunió con 13 intendentes de la provincia de Buenos Aires para avanzar en la construcción y refacción de escuelas y jardines de infantes en esos distritos bonaerenses de acuerdo a las necesidades que plantean las comunidades educativas.

“Las escuelas no sólo tienen que estar equipadas, además tienen que ser lindas y cómodas, para que las chicas y los chicos quieran asistir”, afirmó el titular de la cartera educativa.

Agregó que “estamos haciendo un trabajo muy fuerte con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, y eso requiere una inversión importante desde Nación..

Perczyk mantuvo encuentros con los intendentes Germán Lago de Alberti; José Luis Salomón de Saladillo; Miguel Ángel Fernández de Trenque Lauquen; Gastón Granados de Ezeiza y Alberto Conocchiari, diputado provincial en representación del intendente Carlos Ferraris de Leandro N. Alem.

También se reunió con Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó; Marcos Pisano de Bolívar; Patricio Mussi de Berazategui; Juan Fabiani de Almirante Brown; Ricardo Curutchet de Marcos Paz; Mayra Mendoza de Quilmes y Facundo Diz, de Navarro.

En los encuentros, Perczyk estuvo acompañado de la Secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, Andrea García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.