Curutchet y Perczyk, juntos por la refacción y construcción de escuelas y jardines

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, se reunió con 13 intendentes de la provincia de Buenos Aires para avanzar en la construcción y refacción de escuelas y jardines de infantes en esos distritos bonaerenses de acuerdo a las necesidades que plantean las comunidades educativas.

“Las escuelas no sólo tienen que estar equipadas, además tienen que ser lindas y cómodas, para que las chicas y los chicos quieran asistir”, afirmó el titular de la cartera educativa.

Agregó que “estamos haciendo un trabajo muy fuerte con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, y eso requiere una inversión importante desde Nación..

Perczyk mantuvo encuentros con los intendentes Germán Lago de Alberti; José Luis Salomón de Saladillo; Miguel Ángel Fernández de Trenque Lauquen; Gastón Granados de Ezeiza y Alberto Conocchiari, diputado provincial en representación del intendente Carlos Ferraris de Leandro N. Alem.

También se reunió con Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó; Marcos Pisano de Bolívar; Patricio Mussi de Berazategui; Juan Fabiani de Almirante Brown; Ricardo Curutchet de Marcos Paz; Mayra Mendoza de Quilmes y Facundo Diz, de Navarro.

En los encuentros, Perczyk estuvo acompañado de la Secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, Andrea García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.