Curutchet: “El problema no es Cristina, si no la querés tener con el aliento en la nuca, que se preocupen por la economía”

En su análsis habitual post elecciones, el intendente Ricardo Curutchet se encontró con los medios locales en su despacho, y en un tono calmo, habló de todos los temas. “Felicitamos a la ciudadanía, fue una fiesta democrática. Ha acompañado el tiempo. Fue un día de mucho tránsito en la calle y de asistencia alta, fue un acto de una sana convivencia”, arrancó el intendente.
A la vez, no ahorró elogios para nadie: “Quiero felicitar a todos. Los que me vieron cuando fui a votar en la escuela número 2 charlamos y hasta me puse a dialogar con representantes de otras fuerzas políticas, fue una fiesta de la democracia”, sostuvo Curutchet, quien apoyó a la candidatura de su mujer María Isabel Domínguez en Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera Cristina Fernández de Kirchner.
“En octubre serán las elecciones y seguiremos trabajando por el bien de la comunidad. Nadie tiene la puerta cerrada para ingresar a este espacio. Siempre hemos construido de la misma manera”, lo dijo refiriéndose a Ignacio Naco Medina, de la fuerza Cumplir (ganador de la interna).
-¿Qué opina de los números que se dieron en provincia hoy por la mañana, cuando en el gobierno hablan de un empate técnico?
-Esto estaba todo armado para confundir al electorado así, pero las verdaderas elecciones son en octubre. La madre de todas las batallas es la economía. Si la economía arranca a Cambiemos le irá bien, si no arranca mal. Yo no quiero que al país le vaya mal. Hasta he hablado con funcionarios nacionales, se los dije de frente.
El problema no es Cristina, no se preocupen por ella, si no la querés tener con el aliento en la nuca, que se preocupen por la economía.
-Hubo muchas quejas por el tránsito en la ruta 40. Hubo gente que votaba y tenía que ir de una punta a la otra para llegar, con la ruta colapsada…
-“Hemos iniciado el expediente para los que viven de Baldomero García (barrio Nuestra Señora de la Paz) para el lado del puente, voten en las escuelas cercanas. Y para los que estamos de este lado hasta el Acceso Zabala, podamos votar en las escuelas cercanas también. Hubo más de 40 personas agilizando el tránsito, pero sé que en la ruta a la altura de la escuela Nº2 se han formado matetes. Ojalá que la Justicia electoral pueda modificar de una buena vez lo que hace años viene pasando, donde todos se tienen que ir de un lugar a otro para votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.