Coti, show magnífico en la Fiesta del Jamón

En conferencia de prensa, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con el intendente Ricardo Curutchet sobre la situación epidemiológica y las últimas novedades locales.
Acorde al último informe de la Triple Campaña Sanitaria, disponible en https://www.facebook.com/519014258220856/posts/3345486505573603/, se registra una “estabilización de los casos activos con tendencia a la baja” y el área de terapia intensiva continúa desocupada, nos comentó el intendente. Con este marco, recomendó a la comunidad que en vistas a las fiestas navideñas y de fin de año tomar los recaudos necesarios con el uso de barbijos, la higiene de manos y el distanciamiento social, tanto para las compras como para las pequeñas reuniones al aire libre. Curutchet también recordó el cambio de horarios adecuado a la Nueva Normalidad, disponible en https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3342526602536260&id=519014258220856
Asimismo, nos indicó que Marcos Paz frente al perfil turístico con casas de fines de semana, formará parte del Operativo Sol de la provincia de Buenos Aires para fomentar el cuidado y la prevención vial en los traslados estipulados.
Curtuchet destacó el desafío y el logro de la 10° edición virtual de la Fiesta Nacional del Jamón, en tanto ensayo para la realización de otras fiestas locales. Y nos adelantó que para cuando vuelva la presencialidad, se mantendrá el formato streaming para tener mayor llegada.
También señaló que junto a las áreas de Inspección y de Educación, están dialogando sobre los protocolos de las actividades socioeducativas en la colonia de verano municipal.
Por último, el intendente nos comentó sobre la situación del servicio de agua corriente. Instó a los vecinos a hacer llegar los reclamos al Municipio para poder discernir si es un problema de presión o de otras características en las que deba hacerse responsable ABSA y sólo requiera supervisión de la gestión.
FIESTA DEL JAMÓN
Finalizó la transmisión en vivo desde el Cine Teatro Roma de la 10° edición de la Fiesta Nacional del Jamón con la conducción especial de Mercedes Bedinni. Por el escenario pasaron diversos artistas musicales: Carolina Centurión con música folklórica, 12 Alas con covers de rock nacional e internacional, el Tony con música local y cerró el espectáculo el cantante Coti Sorokin.
Todos ellos expresaron su alegría y agradecimiento por participar del evento, y nos comentaron que están preparando nuevos proyectos para el próximo año. Asimismo, pusieron en valor la calidad del equipo y la gestión que hicieron posible esta alternativa para el espectáculo. Para seguir de cerca los artistas, podés visitar sus redes sociales @carolinacentoficial @12alasrockandpop @toniohurtado @cotioficial. Luces y escena en general, dignos de un umplugged MTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.