Conocé a Gabriel Ayroldi, partido Federal

Un laburante que se define como “aprendiz de político”: Gabriel Jesús Ayroldi quiso involucrarse para mejorar la calidad de vida no sólo de su barrio y aledaños, sino ver crecer a Marcos Paz de otro modo. Si bien pasa laboralmente más tiempo en el partido de La Matanza, vive en Marcos Paz, allá donde los límites con la ruta 3 se disipan y si por ejemplo son víctimas de un hecho de inseguridad, la Policía de González Catán indica que debe intervenir la de Marcos Paz. A casi unos 25 km de camino de tierra, rezando que no haya llovido en la semana.
-Gabriel, contanos por qué querés participar y ser candidato a concejal del Partido Federal… Te definís como un aprendiz en política, por qué entonces la gente debería votarte para llegar al piso electoral y continuar con tu objetivo de ocupar una banca en el Concejo?
-La gente me va a votar porque me conoce: recorrí todos barrios durante 2020 repartiendo pizzas, ya que tuve que reinventarme.
Si bien soy aprendiz de politica, considero hay proyectos que se pueden llevar a cabo.
Entre ellos, primero ser la voz para que la necesidad de los vecinos llegue al municipio.
También crear un hospital veterinario, apoyar y trabajar con todas las instituciones de bien público vinculadas a los niños y a los jóvenes con problemas de adicción, que han crecido muchísimo en tiempos donde únicamente se habla de covid.
-¿Cuál es el Marcos Paz que te gustaría para el desarrollo de las futuras generaciones?
-Un Marcos Paz con servicios esenciales, agua, luz, gas… que no se corten cuando más se los necesita!!! Pavimentos y calles más seguras, limpias, iluminadas… La gente quiere y merece ser feliz. Uno pretende lo lógico, que hoy parece y se habla como “proyecto”. Necesitamos también un servicio de calidad de internet. Lo esencial: merecemos ser felices y vivir en paz.
Marcos Paz y todos los argentinos lo merecemos.
-Por último, nos gustaría contar con una opinión sobre el gobierno municipal, provincial y nacional. ¿Hay puntos positivos o el aumento de la pobreza marca que debe haber un cambio en todos los niveles? ¿Pensás en algún candidato a presidente para el 2023 que pueda cambiar el rumbo de la Argentina?
-En lo personal no es de mi mayor agrado criticar, hablar mal, opinar sin conocer las causas, el por qué de las cosas. Los gobiernos, municipal, provincial y nacional, ellos son los que deben rendir explicaciones a la sociedad… el por qué no se cumplió todo le que prometieron, en campaña y en gestión.
Realmente hoy, no lo vislumbro “al candidato a presidente 2023”. Pero eso no quita que seguro existe y que aún no se verá. Puede que después de noviembre se asome como un faro.
En su vida personal, Gabriel tuvo que reinventarse apenas se decretó la pandemia: no se quedó de brazos cruzados y cuando la gente no pudo más asistir al circo que tiene en el Shopping Catán, tuvo que salir a vender pizzas por el barrio, con las ganas siempre intactas de trabajar. Hoy pudo retornar a su actividad cirsense, deseando involucrarse de lleno en mejorar Marcos Paz desde el Partido Federal. Mariano Plaza (Nota pautada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.