Ceremonia, una banda local que trasciende

Ceremonia es una banda de punk rock con tintes pop, con01 02 influencias alternativas. Los inicios de la banda datan del año 1996, y los fundadores son Daniel Borneo (voz y guitarra) y Cristian Valles (Batería), aunque tras varios cambios en su formación, la banda está integrada por otros músicos.
Actualmente este triunvirato está formado por el mencionado Daniel Borneo, Roberto Borneo (bajo) y Ricardo Zatarayn (batería).
A lo largo de todos estos años de trayectoria, Ceremonia ha recorrido diversos lugares típicos de la escena emergente como Cemento, el Marquee y ha sido telonera de bandas como “Los Violadores”, “Cadena Perpetua”, “Expulsados” (Junto a ellos, Ceremonia acompañó en todas sus giras desde el 2002 al 2004).
Este 2015 los encuentra en su mejor momento, y continúan presentando su último disco de estudio, “Generación Under”, editado a fines de 2013 que fue producido por Federico Pertusi y contiene 15 tracks explosivos. Mientras continúan tocando en diversos lugares de Buenos Aires, la banda logró ser finalista del Concurso Nacional de Bandas de la Ciudad de Buenos Aires (Pre-Ciudad Emergente).
DISCOS EDITADOS: Ceremonia (2000), El Club del Punk (2006) Y 13 (2010). Actualmente forman parte del Compilado de Mala Difusión 2012
COMPILADO PUNK 2013 Mala Difusión
“Generación Under” (fines de 2013)

Damián Mercado
DM PRENSA / Prensa + Difusión
E-mail : dmprensa@gmail.com
Móvil : 15-60050056
Twitter : @dmprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.