Luego de una frustrada apertura el viernes a causa del temporal, las actividades de la Expo Cañuelas edición 21, se concentraron este sábado. La jornada contó con la actuación del Chaqueño Palavecino para el cierre del día.
El folklorista salteño se presentó por segunda vez en esta fiesta, la más importante de la región, y deleitó a la gran cantidad de presentes que se acercaron de todos los puntos del país para presenciar su show.
Además, se dieron a conocer los ganadores de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche. En esta edición, la 19, los productos de la familia Mayol de Udaondo fueron los más ganadores de la jornada al imponerse en las categorías Familiar y Repostero, llevándose el oro en ambos casos. Por su parte San Bernardo de Navarro se adjudicó el premio del público. Este premio es designado por los asistentes que votan cuál fue el dulce de leche más rico.
Alina Martínez Troche, de 18 años, fue elegida la Reina Provincial del Dulce de Leche. La representante del portal Infocañuelas fue coronada en el marco de la Expo Cañuelas y Fiesta Provincial del Dulce de Leche.