Buscan desesperadamente a Roberto…

Para el miércoles 30 de diciembre, al cierre de esta edición -a las 19hs- la familia de Roberto Ángel Espinosa, vecino desaparecido desde el viernes 18 del corriente mes, convocaba a una concentración en Corrientes 696, desde donde marcharon hacia la plaza de juegos.
Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Silvana Espinoza, quien es hija de Roberto y dio detalles sobre el seguimiento del caso y la importancia de la marcha para visualizar la imagen de su padre.
“Para nosotros es muy importante la difusión para poder encontrar a papá”, expresó Silvina y agregó que, si bien hubo muchas pistas a seguir, por el momento no se sabe nada de su paradero.
“La gente nos está ayudando mucho (…) y desde la Comisaría nos están ayudando muchísimo”, agregó la entrevistada. De todas maneras, al todavía no haberlo encontrado, la familia pensó en realizar la marcha del miércoles para visibilizar el caso y que más gente pueda visualizar la imagen de Roberto. “Cuánto más seamos los que apoyemos esta causa, mucho más vamos a traer a papá con nosotros”, asegura Silvina.
Se están haciendo investigaciones en el distrito y que, día a día, se comunican en línea directa con el comisario de Marcos Paz. De todas maneras, existe la posibilidad de que el adulto mayor se haya subido a un auto o transporte. Según Silvina, cualquier persona con buenas intenciones pudo haber querido ayudar a su padre, trasladándolo hacia algún lugar. Por eso, es muy importante seguir difundiendo su imagen. Por último, Silvina recordó que Roberto llevaba una cinta roja y otra cinta de Boca Juniors en su muñeca, un rasgo bastante importante para poder identificarlo.
Cualquier persona que logre dar con su paradero, comuníquese a la central de policía, los familiares estarán muy agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.