Bochini y Percudani visitaron la peña Roja de Marcos Paz

“Que Bochini juegue para siempre para toda la alegría de la gente”,


cantaban en Marcos Paz, en la peña Roja de Marcos Paz, cuando entraba a paso lento y tranquilo, como es su costumbre. Ricardo Bochini engalanó la fiesta del Rojo en Marcos Paz y asistió con su hijo, en Ramón Melgar 1980, en un local pintado de rojo, decorado con fotos históricas y de glorias actuales. Así, de esta manera, vieron uno de los partidos de Independiente de Avellaneda, el que el Rojo empató con Millonarios de Bogotá, de visitante, 1 a 1.
“Vimos el partido acompañados por el Bocha en una pantalla gigante. Firmó autógrafos, camisetas, se sorteó una camiseta. Ezequiel Bagnatti, es el presidente de la peña local y por suerte salió como queríamos. Una noche entre amigos, y dándole sentido a nuestro querido Rey de Copas, acompañados por dos de los históricos campeones de la última Libertadores del Rojo en 1984; el Bocha y José Percudani, que vino una semana antes frente al Corinthians”, contó el tesorero Franco Gagliardi, hincha fanático del Rojo.
También vino José Percuani, en el partido que Independiente venció a Corintianhs de visitante en esta edición de la Copa Libertadores, también en otra cena, con la misma temática y la misma pasión. Arde la peña del Diablo en Marcos Paz, los organizadores explotan de alegría e invitan a todos los hinchas del Rojo que quieran sumarse a la movida de seguir a su equipo en Avellaneda y renovar la cantidad de fanáticos dispuestos a dar una mano en un evento y de sumarse a compartir una cena con grandes glorias del club.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.