Beneficios Anses, en comercios locales: 10% de descuento

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, y el intendente del partido bonaerense de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, firmaron en la municipalidad un convenio de colaboración para sumar más comercios al programa Beneficios ANSES.

Durante el encuentro, Fraschina sostuvo: “El programa Beneficios ANSES es central para garantizarle a los beneficiarios de Marcos Paz un 10 por ciento de descuento los días lunes de cada semana”. Y explicó que “no sólo beneficia a los jubilados y pensionados, también a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, los titulares del Progresar, y a todo aquel que perciba una prestación de ANSES”.

A su turno, Curutchet afirmó: “Es muy importante la articulación entre Nación, provincia y municipio en beneficio de la gente, este programa es un paso más y tenemos que seguir trabajando en este camino”.

En ese marco, el secretario general de ANSES firmó un convenio con Hendel Hogar, comercio de electrodomésticos que forma parte del programa de beneficios y cuenta con 34 sucursales para poder seguir expandiendo esta política.

Posteriormente, recorrió las instalaciones de la oficina local del organismo en la que dialogó con las y los trabajadores junto al jefe de la Regional Bonaerense IV, Carlos Garro, y al jefe de la delegación, Carlos Guardia. Además, se reunió con chicas y chicos de la Escuela Técnica Secundaria, con quienes compartió un taller sobre las becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años.

También estuvo presente la subsecretaria general de Desarrollo Humano de Marcos Paz, María Isabel Domínguez.

Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento. Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.