Axel Bara, convocado para los Pumas de la Selección de Sordos

“Una Alegría recibir la visita de @axelbara1997 deportista destacado de nuestra ciudad. Charlamos acerca de lo que se viene en su agenda deportiva, nos contó que fue convocado por @rugby.sordos.argentina para ir a la gira por Córdoba. Estamos muy orgullosos de él y le deseamos todos los éxitos, tanto en el seleccionado como en @marcospazrugby que están trabajando un montón. Pronto tendremos una nueva reunión”, dijo en su Instagram Maru Hernández, del equipo de Deportes del Municipio de Marcos Paz.
“Dejamos finalizada la primera concentración del año con buenas sensaciones, y ya estamos planificando para la próxima con partido en el mes junio”, cuentan desde la Unión Rugby Sordos de Argentina. El equipo, actualmente está entrenando en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba Capital, y el representante de nuestra localidad ha participado de varias convocatorias para encuentros de rugby.
El equipo argentino tuvo un parate fuerte a raíz del coronavirus: “Luego de 2 años sin actividades, URSA retomó nuevamente las actividades realizando ejercicios livianos durante la mañana y la tarde en compañía de: Marcos Caldo (Los Pumas Sevens), Javier Caminotti (Mánager) y Federico Cravero (Preparador Físico).
Desde la Unión de Rugby Sordos Argentina le agradecieron al equipo de Deportes de Marcos Paz todo el apoyo brindado a Axel Bara: “Inmensamente agradecidos por el infinito apoyo!”, expresaron. “Lo más que me importa es mi sonrisa y olvidar lo que pasó hace dos años: nos sentimos fuerte y recuperamos muchas cosas pero nunca dejamos de caer a seguir adelante y apoyar en las buenas y en las malas”, sostuvo Axel, muy contento de volver al ruedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.