Atracan un camión y roban $800 mil

Un hombre de 46 años conducía un camión con un acoplado en Marcos Paz fue reducido en las últimas horas por dos delincuentes que se movilizaban en un auto y le robaron bajo la modalidad piratas del asfalto 800.000 pesos y un celular.
El hecho de inseguridad se produjo en la calle Las Perdices, en inmediaciones de la Ruta 40 cuando el hombre de 46 años y su hijo de 17 iban en un camión marca Volkswagen modelo 17280 con un acoplado y fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que se bajaron de un auto.
Los ladrones descendieron de un Volkswagen Fox color champagne y encañonaron a Darío Fabricio L. (46), el conductor del camión, al que le sustrajeron el dinero, un teléfono móvil y las llaves del vehículo de gran porte.
Los ladrones escaparon en el auto con los 800.000 pesos y las víctimas pidieron ayuda. En el caso tomado intervención personal de la Estación Policial de Marcos Paz.
Los policías organizaron un operativo cerrojo en la zona y encontraron las llaves del camión y el celular de una de las víctimas a cinco cuadras del lugar del hecho.
Un vocero policial indicó que los asaltantes se llevaron las llaves del camión y el celular para que los damnificados no los siguieran ni llamaran de inmediato al 911, informó el medio platense, Infocielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.