Ariel y Fabricio, con poca suerte en el Argentino de rural bike

La ciudad cordobesa de Marcos Juárez fue escenario, entre sábado y domingo, del Campeonato Argentino de Rural Bike 2021 (20 y 21/11), que contó con la participación de ciclistas de todo el país en una modalidad que suma adeptos. Fueron 545 los inscriptos y desde Marcos Paz, los pedales más veloces dijeron presente: Ariel Locomotora Martínez y Fabricio Montenegro fueron ante el último gran desafío del año sobre dos ruedas.

La competencia que tuvo epicentro en el Campo de Deportes FASTA del Club Argentino de Marcos Juárez, fue organizada por Nacho’s Bike bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

La prueba se disputó en un circuito con poco más de 10k por vuelta y se corrió por cantidad de vueltas (6 en el caso de los Elite y 5 o menos en las restantes categorías).

La suerte esta vez le jugó una mala pasada a Ariel “Locomotora Martínez, quien en la segunda vuelta debió abandonar porque se le pinchó una rueda: “Otro Argentino de Rural número 16 para mí, con un sabor muy amargo está vez la suerte no ayudó nada, ya que pinché pasando la primera vuelta. Tuve que hacer 8 kilómetros en llanta para cambiar rueda y seguir. Para algunos una locura, pero yo fui a correr”, dijo Ariel.

En la quinta vuelta me sentía bien, venía guardando para el embalaje final pero se cayeron 3 compañeros adelante mío, al llevarlos por delante perdí posiciones y más allá de todo de los 70 que largamos en nuestra categoría hubo 20 que llegaron al embalaje y la carera estaba para cualquiera. Yo pude finalizar noveno en mi categoría y a veces la suerte no te acompaña, pero igualmente quedé conforme”, dijo Fabricio Montenegro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.