Ariel Martínez volvió a ganar

Fueron más de 700 bikers los que animaron la prueba, en la que se destacaron Ariel Martínez y Mónica Ballarini venciendo las generales respectivas. Fue agradable ver nuevamente a Ariel Locomotora Martínez en el podio y venciendo en una general. Este año no será el más exitoso para el Negro, pero seguramente se vienen nuevos desafíos.
El feriado del miércoles 8 de diciembre fue la fecha en que Brandsen recibió al Rally Serie. Tras la postergación por unos diez días debido al mal tiempo, un circuito de 28 km muy exigente debió ser recorrido en dos ocasiones por las categorías competitivas.
Una gran labor organizativa presentó de manera espléndida al Autódromo Pancho Alcuaz, que cuenta con cómodas instalaciones para un evento de esta magnitud.
Cierra así un año atípico de actividad para el Rally Serie, en el que el número de corredores subió exponencialmente, se amplió el radio de ubicación de eventos hacia el sur, al tiempo que siguió el crecimiento de la calidad organizativa.
Además del vencedor de la competencia, Marcos Paz fue representado por Fabricio Montenegro y Matías Duckart, entre otros bikers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.