Ariel Martínez ganó una carrera brava en Bragado, también ganó Miryan Suárez

Ariel ‘Locomotora’ Martínez se quedó con la victoria absoluta en La Fondo de las 12 a Bragado, competencia que se desarrolló este domingo y en donde 1 hora y 25 minutos le bastaron para celebrar un nuevo triunfo.
El tradicional rural bike bragadense se puso en marcha cerca del mediodía con la primera tanda, que recorrió casi 40 kilómetros y en donde las victorias fueron para Maximiliano Di Tomaso y Franco Chuliver en promocionales, las Silvina Villarruel y Miryan Suárez en damas, Oscar Lozano en Master E, Omar Taddio y Raúl Fernández en Master D1 y D2 respectivamente.
En segundo plano corrieron las categorías más veloces que unieron Bragado y Warnes, completando 60 kilómetros en donde se repitió la tónica de las primeras horas, viento en contra a la ida y totalmente a favor a la vuelta.
Separados cada 3 minutos fueron saliendo a la tierra los distintos pelotones que completaron casi 100 corredores y redondearon los casi 150 bikers en todo el día, la categoría Pro y Elite fue la que abrió el camino y luego fueron partiendo A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Mientras los punteros iban a los piques tratando de romper el grupo, Ariel Martínez haciéndole gala a su apodo, marchaba a toda máquina, recortando minuto tras minuto.
A pocos kilómetros del final le dio alcance al grupo de punta y rápidamente los fue dejando atrás, para llegar a la pista bragadense con 1 hora y 25 minutos, quedándose con la victoria en Master B1 y también marcando el mejor tiempo del día.
Buen marco para una prueba que aún sigue buscando dueño a la Copa Challenger Haroldo Conti, que tras subir al podio en manos de Ariel Martínez, volverá a las vitrinas del Club Ciclista Bragado hasta la próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.