Arboledas: «Ellos invierten muchísimos recursos (Salzmann y Curutchet) porque después la recuperan con la corrupción municipal»

“No hay seguridad, educación, transporte, salud pública, hay basurajose ar por todos lados, el pueblo se inunda, donde está la credibilidad que dice tener el intendente?”, arrancó José Arboledas, candidato a intendente de Cambienos en la nota.
“Iremos a buscar la intendencia con nuestra propuesta, ellos invierten muchísimos recursos (Salzmann y Curutchet) porque después la recuperan con la corrupción municipal. Ellos perdieron el transporte, vamos a votar a Salzmann para que vuelvan los micros truchos y los remises truchos?
Los Cirigliano, que dominan Ecotrans y manejan el tema del transporte en el municipio, en cualquier momento quiebra”, dijo Arboledas. Quien sobre el tema transporte añadió: “En 72 horas tenemos dos empresas nuevas de colectivos trabajando si accedemos al gobierno, no podemos quedarnos a pata de todo. El Estado intentó hacer algo con el tren después de los muertos de Once, como hacen ellos, que corren atrás de los problemas tapando agujeros”.
Por otra parte, habló de Naco Medina: se “lo llevó puesto al intendente en todos los sentidos, le copó la calle e hizo una muy buena elección, el que la tiene complicada es Salzmann, ahora, que puede entrar tercero. Nosotros queremos ganar y somos la transformación, somos Cambiemos”, finalizó Arboledas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.