Anabel Arboledas, con Larreta y Santilli

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, encabezó junto a Diego Santilli, diputado nacional, una reunión en Tres de Febrero con un grupo de candidatos a intendentes.
El encuentro del larretismo se desarrolló en el Golf Club de San Martín, un predio ubicado en el municipio que gobierna Diego Valenzuela. El intendente anfitrión, que coordina los equipos técnicos de la campaña de Santilli para la gobernación bonaerense, se encargó de la organización del cónclave.
Anabel Arboledas (concejal de Juntos por el Cambio en Marcos Paz), una de las máximas referentes de Juntos por el Cambio en Marcos Paz y seguramente pre candidata a intendente de la ciudad, acompañó a los dirigentes del Pro (hoy con marcadas diferencias con el sector de Patricia Bullrich), bajo el lema “Preparándonos para gobernar”, Anabel añadió que “nos preparamos para el Marcos Paz que nos merecemos”.
Se trató de un mitín que reunió a cerca de 40 dirigentes del PRO, alineados con el ala Larreta-Santilli, que quieren ser candidatos a intendentes de municipios de la Primera y la Tercera sección electoral. La convocatoria no fue al azar. El larretismo apuntó a mostrar una foto de Santilli con dirigentes que arman estructura en los distritos más populosos de la provincia.
Hora de Informarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.