Alberto Fernández encabezó un acto de entrega de libros en Marcos Paz

El Presidente y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, presidieron el acto de entrega de libros de literatura en el Jardín de Infantes N°915 de Marcos Paz. El Gobierno lleva distribuidos 12 millones de libros y que aspira a que en diciembre de 2023 se hayan entregado 36 millones.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes a la mañana, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la entrega de libros de literatura, en el marco del Programa “Libros para aprender”, en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

La actividad tuvo lugar en el Jardín de Infantes N°915 de Marcos Paz, informó Presidencia.

Fernández destacó que su Gobierno lleva distribuidos 12 millones de libros y que aspira a que en diciembre de 2023 se hayan entregado 36 millones.

El Presidente afirmó que «la magia que hay en un libro es única» y sostuvo que «no perder en las nuevas generaciones la costumbre de leer es absolutamente imperioso».

Fernández sostuvo que «la inversión que el Estado hace en educación es la mejor que puede hacer, porque las sociedades más ricas no son las que tienen petróleo, litio, oro, sino las que tienen desarrollada la inteligencia de sus sociedades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.