Acercan el Municipio a los barrios, por trámites

En el marco del Programa Municipal de Urbanización Social, lalegal Subsecretaría Legal y Técnica, presentó la Jornada de Urbanización Social.
El Municipio, en esta oportunidad, se acercó a los vecinos del Barrio San Cayetano con la carpa institucional, ubicada, en la calle Dardo Rocha, entre Lozano y Canale.
Desde las 10.30 personal municipal brindó asesoramiento sobre temas de regularización dominial, pago de tasas e inclusión de comercios.
Además se brindó información y se reciben consultas de índole municipal, contando con la presencia de varias áreas municipales y Asistencia Letrada.
“Tenemos la carpa en el lugar, se pueden acercar por el tema de regularización dominial, y otros trámites, hablando con los referentes barriales y vecinos. Más que nada la gente quiere tener el título y la regularización de su propiedad, para que tengan un primer paso y lo puedan lograr. Nosotros le iniciamos el expediente y los asesoramos con los papeles que tengan, para que los vecinos no se trasladen.
La idea es hacer un relevamiento de comercios, categorías y en principio otorgar habilitaciones precarias si no están habilitados. Para que el vecino pueda llegar a avanzar con su actividad”, dijeron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.