Ya partió la delegación de Marcos Paz que nos representará en Mar del Plata

En la madrugada del domingo, frente a la municipalidad, partía la delegación local de Marcos Paz entre deportistas, jóvenes, abuelos, delegados y responsables de la delegación, como profesores y directivos de Deportes. Tres micros trasladaron al grueso de la delegación y a ellos se sumaron las dos combis en las que los competidores hacen los traslados internos por Mar del Plata. La delegación se compone de 143 personas y se alojará en un 80% en el hotel Bologna y otro 20 en el hotel Santa Teresita.

Deportes clasificaron 3 equipos de vóley escolar abierto, masculino y femenino (San José). Y cadetes masculino (Fátima).

Habrá 27 atletas especiales, en PC y Motores. Los hermanos Gauna participarán en natación especial. Por otra parte, se espera un excelente desempeño de Catriel Molfeso y Alexander Ordoñez, quienes representarán a Marcos Paz en lanzamiento de jabalina convencional, especialidad en la que brillara tantos años el campeón olímpico de menores Braian Toledo. Todos estos lanzadores son discípulos de Gustavo Osorio, entrenandos en la escuela de atletismo CEFEMA, del municipio.

Por abuelos, Farrancha será uno de los que competirá en ajedrez, junto con Eliana Lotch. En natación nuestra representante será Evelyn Regalzi, quien viajará con su entrenador. Por el lado de cultura Marcos Paz competirá en siete disciplinas.

Este año se adelantó el calendario debido a las elecciones porque fue un año movido. “El premio de haber llegado a Mar del Plata ya lo tienen”, señaló Viviana Mignani, directora de Deportes, a este medio.

La delegación se hubiera engrosado si los equipos de 5 equipos de fútbol especial hubieran ganado la final. Instancia en la que el  basquetbol local quedó relegado. Así como el equipo handball, que también cayó en la final interregional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *