Ya arrancó la Fiesta del Inmigrante en Marcos Paz

Empezó la 18º fiesta del Inmigrante en la localidad de Marcos Paz. Por la mañana, se realizó el acto protocolar en el Monumento de los Inmigrantes en Avellaneda e Independencia. Allí el intendente de Marcos Paz dirigió unas palabras y felicitó a cada una de las colectividades, que año tras año, visten de color y tradiciones al evento, que se realiza en el predio del ferrocarril Sarmiento, frente a la Plaza San Martín.

Todos los años, se ofrecen shows musicales, se despliegan carpas con platos típicos de los países invitados y además, se realizan sorteos. A la vez, este fin de semana el tiempo estará maravilloso como para disfrutar de un evento al aire libre, que permanece hasta altas horas de la madrugada bien activo.

Italia, Francia, España, Chile, Uruguay, Alemania, Irlanda, Bolivia, Japón, Portugal y demás países, contarán con una carpa o stand para transmitir a los visitantes las esencias de las culturas y modos de vida vinculados a los objetos culturales, cuadros y demás.

Año tras año, más de 20 mil personas recorren la fiesta, que ya arrancó, y durará hasta el 12 de noviembre por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *