Wellness Gym, el gimnasio renovado del club Sapa

 

El 10 de julio se realizó la apertura de Sapa Wellness Gym, un nuevo espacio para entrenar en la ciudad, ubicado en las instalaciones del club SAPA. Allí, quienes quieran sumarse al espacio, encontrarán una zona cardio, con cintas, elípticos y bicicletas de entrenamiento específico. “En este gimnasio entrena la escuela de atletismo de Gustavo Osorio y el deportista de alto rendimiento Braian Toledo (lanzador de jabalina y uno de los deportistas más reconocidos de nuestra ciudad en el mundo). “La idea es lograr un lazo entre el complemento y el atletismo, donde apenas se ingresa al gimnasio, se ve una enorme foto de Braian Toledo y otros deportistas olímpicos de la firma Gatorade, nuestro sponsor. El salón de complemento está equipado con piso de goma, para absorber el impacto ante la descarga del peso.
Por otro lado, el salón de fitness es de piso de granito y tiene el baño propio, para no estar saliendo al baño del club.
Funciona de 8 a 22 y el sábado de 8 a 18.
En todos los horarios, hay un profesional que asesora al concurrente, de acuerdo al entrenamiento al entrenamiento específico que requiere.

992506_220074261482566_433271209_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *