“Voy a ganar las elecciones y seré intendente de Marcos Paz”

En el seno del local del Frente Renovador, en la calle Moreno, el exquito img intendente de Marcos Paz y actual concejal Enrique Jaime Salzmann, muy entusiasmado por la convocatoria que reunió en el Día del Militante del PJ, sostuvo sin dudar: “Voy a ganar las elecciones de Marcos Paz, nuestra idea es recuperar la intendencia y esto lo noto en la calle, si no en los números que manejamos (encuestas), Marcos Paz quiere un cambio de gobierno”.
El 17 de noviembre de 1972, el general Perón volvió al país después de casi 18 años de exilio y por eso, se recuerda el “Día del Militante”.
El Presidente de facto, Alejandro A. Lanusse, había dicho: “…no voy a admitir que corran más a ningún argentino diciendo que Perón no viene porque no puede. Permitiré que digan: porque no quiere; pero en mi fuero íntimo diré: porque no le da el cuero para venir”. El 15 de agosto, desde Madrid, el delegado personal de Perón , doctor Héctor J. Cámpora, anunció que el General volvería a la Argentina antes de fin de año.
Con Salzmann se encontraba el Vasco Héctor Aragona (presidente del PJ local), quien orgullosamente se refería a los afiliados de Marcos Paz, que son “muchísimos” y “tenemos como objetivo continuar con nuestro trabajo social, la gente lo reconoce y es lo que día a día nos hace sentir orgullosos de ser peronistas. Acá hay gente que nos ha acompañado siempre, por eso es un placer reencontrarnos en este día tan especial”.
Previo al ágape que hubo con los afiliados al PJ, se proyectó un video del regreso de Perón al país, y luego los políticos generaron discursos que fueron aplaudidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.