Volvió el comisario Rey

Según información del comisario de la comisaría local, el martes 27 en horas de la madrugada, se procedió a la detención de cuatro delincuentes (3 hombres y una mujer) por intentar asaltar a una persona en la vía pública y quedaron a disposición de la fiscalía de Mercedes.
Por otra parte, el domingo 25, también se registró una tentativa de suicidio de un menor de 17 años, y en este momento está internado en el hospital Vicente López y Planes en estado delicado provocado por un disparo en la cabeza.
Con respecto a los operativos de los últimos fines de semana y los festejos del 20 de julio por el día del amigo, la situación estuvo controlada y no hubo disturbios importantes, sólo se realizaron averiguaciones de identidad a determinadas personas y se labraron contravenciones por ebriedad y desorden,“muchas veces se los trae aquí a la dependencia, se los aloja hasta que están en condiciones de estar nuevamente en la vía pública”, comentó Rey.
Actualmente la comisaría de Marcos Paz alberga 30 detenidos en sus instalaciones, más estos últimos cuatro delincuentes que aún no se sabe cuál será su destino.
Por otra parte, el comisario Marcelo Rey desmintió rumores acerca de su alejamiento: “En esta semana me reincorporé al trabajo, si bien hubiera querido tener dos semanas de licencia pude descansar y relajarme en la semana anterior”, relató el comisario, quien también aseguró que el otro comisario (Héctor Echeverría), jefe de la comunal, todavía continúa en funciones.
Los reiterados hechos de inseguridad en Marcos Paz habían desembocado en que los concejales pidieran la presencia de Echeverría en la antesala de la penúltima sesión del HCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *