Voluntarios de los Cef, en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Profesores Torres María, Martínez Hernán, Torres Agustín y los Jueces Nacionales González Julieta y Colman Oscar, todos representantes de los C.E.F.N.96 de Merlo y 31 de Marcos Paz, forman parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están desarrollando en Buenos Aires. Los mismos se encuentran aportando su experiencia en la Gimnasia desde el día 2 de octubre hasta el 18, día del cierre de los juegos.

La disciplinas Gimnásticas, Rítmica, Acrobática, Artística y Trampolín se desarrollan en la Villa Olímpica, en el Pabellón América, en el predio del Parque Roca. Los distintos países participantes constituyen 12 equipos de 13 gimnastas mezclados entre sí, que bajo el espíritu deportivo y juvenil del Olimpismo, comparten de una manera distinta al intercambiar, enriquecerse, conocerse y divertirse.

La comunidad de los CEF excelentemente representados por nuestro equipo de voluntarios se enorgullecen y los alientan a seguir enriqueciendo SOLIDARIAMENTE el ámbito Gimnástico Nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *