Volcó un camión en ruta 6, no hubo víctimas

Algo salió mal. O no se está haciendo bien. La ruta 6, que estabac espléndida recién repavimentada, lentamente se vuelve a deteriorar con el incesante tránsito de camiones con cargas superiores a las permitidas, y sin control alguno.
El año pasado, antes de las elecciones, el gobierno provincial de Daniel Scioli había repavimentado la mano vieja y pudieron finalmente concluir la obra de las dos manos restantes, para convertirse en una ruta Autovía que une el puerto de Campana y la ciudad de la Plata, conectándose con varios municipios.
Lo que ni vialidad resolvió ni el gobierno de la provincia actual fue la ejecución de las obras de garitas para el personal y balanzas públicas que pudieran regular los pesos y así cuidar el estado de la ruta, que lentamente viene deteriorándose. Sobre todo, entre Marcos Paz y Luján hay tramos que ya son peligrosos de transitar.
Hace unos días, y en una mañana de muchísima neblina, un camión cargado de maíz se dio vuelta por completo y perdió toda su carga en la intersección de la ruta 6 y 40, cuando de milagro ningún auto embistió al vehículo caído, ni tampoco el maíz provocó despistes u otros accidentes. Es hora que las autoridades provinciales, nacionales y de vialidad tomen en cuenta que la ruta 6 se está degradando otra vez y no puede volver a ser lo que fue, una trampa mortal, ahora “disfrazada de autovía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.