“Vida” Salud compró la firma Prevenir e inauguró sala de espera y Guardia Médica

El viernes 2 de diciembre se inauguró por la noche la guardia nueva de la empresa Vida y junto con esta

inauguración se celebró el traspaso de todos los servicios de salud de la empresa Prevenir a Vida, a cargo de Fabián Ferreyra haciéndose responsable de todas las prestaciones de servicios para la salud que brindaba el lugar.
En medio del ágape que se realizó con médicos, socios y amigos de Ferreira, el responsable de este nuevo centro de salud en Marcos Paz, charló con este medio y comenzó relatando que lo primero que hizo fue comprar la parte de emergencias médicas al doctor Luis Herrera (uno de los propietarios de Prevenir) pero que no les alcanzaba con eso porque “se estaba brindando un servicio mediocre en cuanto a lo que es el centro médico, entonces en pocos días se hizo la guardia, se modificó la sala de espera para que la gente esté más cómoda y esperemos que se difunda de boca en boca para brindar un buen servicio a los particulares y a los docentes que les hacemos los exámenes laborales” tienen un plan docente donde pagan $50 y se asocia todo el grupo familiar.
Según cuenta su propietario, la idea es recuperar los médicos viejos que se han ido y los socios que se han perdido por mala atención, ya que hay médicos que han sido maltratados por falta de pago y problemas laborales. También informó que necesitan vendedores y promotores que tendrían un sueldo fijo y comisiones.
“Lo que más me interesa es que los médicos y la gente estén cómodos, ahora hay sala de guardia y de espera, antes prácticamente no había nada, ni una pileta para que el médico se lave las manos cuando atendía a un paciente, entonces ahora tiene una sala y equipamiento para que se desenvuelva en una emergencia, antes ni siquiera había gasas ni apósitos, por suerte pude hacer la operación en noviembre antes de que esto se venga a pique”, contó el empresario, además de comunicar que trabajan con la mayoría de las obras sociales y de las prepagas.
En Vida se podrá acceder a una guardia de 24 horas, emergencia médica y médico a domicilio junto con especialistas que atenderán en el centro médico ubicado en Avellaneda entre Independencia y Carlos Pellegrini. También se pondrá en funcionamiento un consultorio de odontología equipado para no tercerizar el servicio.
Fabián Ferreyra compró la emergencia médica de lo que era Prevenir hace ya un año y empezó perdiendo 10 mil pesos por mes. Remarcó que el problema era la mala atención del centro médico, “yo trataba de brindar un buen servicio a domicilio pero acá era un desastre, faltaban especialistas, llegaban tarde y todo era por falta de pago o mala atención, por eso queremos solucionar eso”.
Fabián ya tiene experiencia en el rubro de la salud, comenzando en 1999 con una emergencia médica en Moreno, luego se extendió a Merlo y hoy llegó hasta Marcos Paz, y dice que también le interesa llegar a Las Heras. “Tengo experiencia y respaldo en cuanto a lo que es el servicio, y tengo muy buenos médicos, que es lo que la gente quiere”, comentó y agregó que se están centrando en beneficiar a los gremios docentes: “Nosotros hacemos la medicina laboral y queremos mejorar el servicio, esta sala de guardia es toda para ellos y voy a tratar de agrandar la parte de kinesiología”.
El dueño del centro médico Vida mostró los nuevos aparatos destinados a brindar mejores servicios para la salud, tales como un desfibrilador cardíaco, un oxímetro de punzo, electrocardiógrafo, tubos de oxígeno con sus respectivos ambú y se comprometió a revertir la situación por la que venía pasando el ex centro médico Prevenir para dar un buen servicio a los socios y particulares que contraten los servicios de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *