Victoria Leiva Karp la rompió y fue primera en México

La marcospacense Victoria Karp Leiva participó en el programa

corto de patinaje artístico (representando a la Argentina en categoría infantil) el 9 de septiembre a desde 23:15 y finalizó primera, entre unas 15 competidoras que disputaron el podio de la categoría infantil (13 años).
Este domingo finalizará la participación y se realizará la premiación final en Cancún. Será en el programa largo, el 11 de septiembre desde la 9.30 hora Argentina.
Con la participación de 921 deportistas representantes de 22 países, el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes y Naciones 2022 inició a principios de septiembre en la ciudad de Cancún.
Además de representantes de Argentina, participaron atletas de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
El objetivo del evento, según los organizadores, es “rescatar e impulsar el deporte en la juventud como parte de la integración al tejido social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.