Victoria de Martínez en Abott

Clima de otoño en la segunda carrera del año organizada por la Peña La Tuerca de Cañuelas.

La agrupación que comanda Pancho salió de su territorio de origen para realizar la competencia en Abbott, Partido de San Miguel del Monte. La gente del pequeño poblado recibió nuevamente a los corredores, que esta vez sumó un lote de más de 130 bikers.

El cielo nublado no invitaba a salir de casa, sin embargo los pedalistas fueron acercándose a la cita de La Tuerca, para dar comienzo a la prueba cuando a las 12.30 la temperatura superaba los 13ºc.

El piso húmedo y por sectores con barro, no afectó el buen rendimiento de los punteros, liderados por ‘Locomotora’ Martínez, quien corrió sin número por llegar muy sobre la hora al punto de partida.

La carrera se disputó a tres giros de 20 km cada uno, exceptuando a los Promocionales, que recorrieron dos vueltas.

Como mencionamos, el hombre de Marcos Paz dominó a voluntad la carrera. Fue destacable también lo de Néstor Morena, quien siguió el imponente ritmo de Ariel Martínez cuando lo alcanzó en la primera vuelta. Entre ambos se complementaron para rodar parejo las dos últimas vueltas y conseguir el 1-2 en la General.

Mechi Fadiga de Gral. Belgrano fue la más veloz entre las Damas con 2 hs y 4 minutos de carrera.

Los ganadores: Mercedes Fadiga en Damas A, Claudia Martins en Damas B, Raúl Savoia en Elite, Bruno Siviero en Master A1, Ariel Martínez en A2, Enrique Biscaldi en Master B1, Miguel Menconi en B2, Luis Carocielli en C1, Néstor Morena en C2, Alberto Morchon en D1, Hugo Bertoni en D2, Junior Terrarosa en Promo y Candela Fraga en Damas Promo.

Los otros bikers de Marcos Paz:

Doris Beloso (segunda en Damas Promo); Pimienta Luis (15 en Master B1); Messina Gabriel (11 en master b2); Leonel Orsinger, Leonardo Fontán, Leoncio Gómez (9, 11 y 15 lugar en categ. promocionales).

Todos, de una destacada actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *